jueves, 17 de diciembre de 2009

el amante, el infiel


Te echo de menos, cada día más. Hace dos meses que cerraste los ojos, te fuiste y ni siquiera me dijiste adiós. Te lo reprocharé siempre Marcos.
Lo peor sin embargo es que no te fuiste solo, te vinieron a buscar de la mano y tú terminaste yéndote con ella; al principio te costó lo sé, luchaste contra ella, contra esa sensación que te invadía cada vez con más fuerza y te anudaba a su lazo, luchaste, sí, pero perdiste…y me dejaste.

Me quedé sola, ahogada en un dolor que me pinchaba, me anidaba en mi garganta, en mis pulmones, en mi estómago, en mi mente y en mi corazón. Supongo que una parte de mí tenía esperanzas de que vencieras esta batalla, de que me miraras a mí con más fuerza que a ella.

Te odié, con amor pero te odié, no ya por irte, sino por no haberme dicho nada cuando lo hiciste, esperaba al menos una disculpa, una palabra que me alentara a pensar que tu marcha no negaba nada de lo que tu y yo habíamos tenido.


Han pasado ya dos años, sí dos años desde tu adiós impronunciado. Me cuesta no pensar en ti, aunque cada vez lo hago con menos frecuencia y menos intensidad, así todo a veces lloro, me obsesiono en intentar no olvidarte, necesito tenerte presente para no caer en el mismo error. Y, sin embargo a la vez quiero no volver a recordar tu nombre nunca más: Marcos….

Es que no entiendo cómo pudiste dejarte perder, cómo te fuiste con ella, ¿por qué con ella? todo el mundo sabe su nombre y nadie la conoce realmente. Me gustaría saber si por lo menos te trató bien, ¿tenía las manos frías?, ¿te envolvió en su abrigo con besos cálidos?. Espero que te acariciara el pelo, que te mimara, que se arrullara en tu pecho y te susurrase palabras bonitas; yo lo hacía, te gustaba, me sonreías y cerrabas los ojos.
Como el día en que te fuiste, también los cerraste, pero no volviste a abrirlos jamás.

Marcos, tú me engañaste con la Muerte y yo por despecho, te engañé con la Vida.

1 comentario:

blogmakeupsocial dijo...

ahora que me meto yo tmb en el mundo del blog, ya no lo sigues???? jajajaja