jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Dolor o dolorcito?...

¿Cómo se sabe cuando el dolor por amor es grande?, tengo un dolor por amor, pero no se si es grande. No tengo ganas de verle, sin embargo le echo de menos. No tengo ganas de besarle, sin embargo necesito tenerle a mi lado. Todo lo que tenía con él no lo quiero pero lo quiero al mismo tiempo.

Sin embargo, el resto de mi vida está igual. Sin alterarse, sin aumentar las oscilaciones en las ondas que me rodean, sin interferir en los demás aspectos de mi rutina. No hay exteriorización, ni llantos, ni furia, ni ira, ni nada.

No siento nada de puertas hacia fuera, no tengo ganas de dejar comer, de no ver a nadie, esto es un desamor descafeinado comparado con lo que nos venden en las películas. Y no se si es normal.

¿Es normal sentir dolor por amor y que no repercuta en nada más?, ¿Eso es que mi dolor no es dolor sino dolorcito?, ¿Soy insensible al amor y simplemente es un constipado del corazón? ¿Significa que por no sentir nada de lo pretendido no le he querido?

¿Cómo se sabe cuando el dolor por amor es grande?, tendré que revisar las cláusulas de mi contrato de amor, porque esto no venía en el manual. Se supone que cuando se acaba el amor no es de repente, todo pasa por un estadio de readaptación, ¿o a veces no?



Pd: Doctor, ¿me puede recetar algo para este dolorcito?, no molesta demasiado pero noto como un pinchacito en el corazón y tengo miedo que al ser casi indoloro pero constante mi corazón termine por quedarse sin gotitas de sangre.

2 comentarios:

Andrea dijo...

menos mal que todo es fantasía que sino me se yo de uno que iba a llorar más que quico, el del chavo del 8

Anónimo dijo...

Todos los dias que veo las direcciones que tienes puestas en el messenger me digo a mi misma que las tengo que visitar, lo que pasa que ya me suponía que eran para entrar con tiempo y sin prisas. Y menos mal que lo hice así, entré, empecé a leer una a una todas las entradas que tienes y ésta "¿Dolor o dolorcito?" es... Sin palabras... O bueno más bien 5: Lo que siento ahora mismo.
Buneo pues nada que sigo por aquí y luego continuo con el estudio, que los exámenes no perdonan.
UN BESAZO GUAPA!!!