lunes, 24 de noviembre de 2008

•·.·´¯`·.·•Así es...•·.·´¯`·.·•





Huyes y no te das cuenta que así te acercas más a mi, cierras los ojos y buscas con tus manos la salida a esta habitación de tres paredes. Imperfecciones que tanto te gustan, los nones de una ecuación que sólo tú comprendes como nadie.

Escuchamos hace tiempo una melodía que sonaba en los finalesde película, la hemos visto una y mil veces pero nunca llegamos al minuto ciento veinte.

Crees que te has perdido y por eso persigues mi sombra, creo que te he echado y por eso corro, pero el mundo no nos quiere juntos, nos hacemos demasiado daño.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conocer tu blog y enredarse en las bellas filigranas literarias que nos ofreces.
Un besazo
Yose
http://deyose.blogspot.com/

Andrea dijo...

a ver si me actualizas de una vez, vaga!

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta. Eres graciosa, genial y un montón de cosas más.
www.oetaenparo.blogspot.com