domingo, 28 de septiembre de 2008

•·..·•Nuevas expectativas•·..·•



Cuando las cosas van bien, siempre pueden ir mejor, piensas que es bueno conformarte con estar feliz, tener tu parcelita familiar, tu parcelita de amistad y tu parcelita emocional, pero siempre se puede aspirar a algo más.
No en el sentido egocéntrico de las cosas, sino más bien en el de las inquietudes. Tener inquietud ante la mejora de algo, la renovación, la innovación, simplemente no limitarte a estar bien con lo que tienes.
Me he dado cuenta que los viajes de más de cinco días me marcan, me hacen darme cuenta de cosas que estando aquí no veo.
Me motivan a buscar algo más allá de mis ojos...
Mañana es lunes, y me he propuesto empezar otro ciclo, se iniciael curso, se inicia el culto al Ego in[terior] y el mantenimiento del Ego ex[terior], metas laborales de nueva envergadura...

...Nuevas Expectativas...




[Barcelona no fue una sorpresa, pero estar contigo allí fue una casualidad, la más grande, la que siempre estuve esperando (y esta última frase se la robo a Menem)*]

1 comentario:

Andrea dijo...

yo si que tengo que empezar otro ciclo rápidamante. El ciclo 'cómo hacerle ver que no'.

Los viajes nunca defraudan y menos si vas con la persona correcta