miércoles, 5 de noviembre de 2008

•··.·•Nuestra canción•·.··•









Nunca me planteé escribir una canción, ni para ti ni para nadie, ni siquiera para mí misma. Siempre pensé que la poesía y mis otrasletras me nutrían lo suficiente en el ámbito de los sentimientos que me parecía una sinrazón ponerme a buscar acordes, silbar notas y tararear melodías en mi cabeza. Aunque para variar, lascosas ocurren como no las planeamos, o mejor dicho: ocurrencomo tienen que ocurrir.

Estoy pasando por un momento muy extraño de mi vida, muy incierto; doy pasitos pequeños porque descubro cosas que hace unos meses no estaban ahí y que con otras personas no habían aparecido, situaciones que nunca llegué a imaginar, esbozos de grandes obras que antes apenas eran cuatro trazos mal dados.Ahora que llega el frío de nuevo, no a nuestros corazones sino más bien a nuestra piel, me quiero abrigar con este aura que nosprotege, regocijándome en la satisfacción que me produce la sensación de cerrar los ojos y saber que no estoy Sola.

1 comentario:

Andrea dijo...

me parece que todavía no te lo había dicho asi que...



EMPALAGOSA!! :p

pásate por mi blog que hay algo pa ti anda, pa que luego digas que no te trato bien