martes, 26 de agosto de 2008

•·..·•Filigranas en mi pelo•·..·•


Las letras que me dibujaste sin apenas rozarme,
dormida,como un poema efímero en un papel que
se deshace,con la tinta invisible de una pluma sin
carga, me dijiste: -Te quiero, a la vez que yo te
cantaba al oído aquella canción de Tequila: dime
que me quieres...todo eso son las pequeñas
palabras, las perlas con esencia, las filigranas en
mi pelo...
[y mil palabras gritan en silencio, y un arcoíris invisible viste mi vida de color*]

2 comentarios:

Andrea dijo...

esto...pero que bonito es el amor, oño! y que asco me dais a la par :D jejeje

Andrea dijo...

hala!! no has actualizado, que mal!! te voy a criticar muy mucho por esto y lo sabes jajaja

ps. sal de tu enclaustramiento!!

ps2. mami Berta da permiso a viaje con vos a Ferrol, pero no puede coincidir con cumple de papi Javi ( 9 de septiembre)

ps3. me acabo de dar cuenta de que al escribir postdata en versión latina/inglesa lo que hago es hacer promoción de la play, que fuerte!lo tenían todo pensado los publicistas